Uno (segunda vez)

Bueno mi segundo intento de Blog....

El primero de fecha 9 de abril fracasó, publiqué mi primera entrada UNO y luego olvide mi contraseña y no pude recuperarla así que aquí pongo mi segundo primer intento de blog.


Aquí estoy en mi segunda primera entrada al Blog.

Esto no debe ser tan difícil, me encanta leer los blogs de la gente y les salen como churros.

Soy super fan de los blogs de moda, en los que las bloggers se sacan auto fotos y las cuelgan con el modelito que se han puesto ese día, con información de dónde comprarlo precios etc... mooola.

Igual lo hago en algun post...

También leo blogs de madres en los que se trata cualquier temática que me inquiete en ese momento, de gadgets informáticos, de gente que viaja....

Bueno esto es una prueba, para cacharrear y una primera toma de contacto

Poco a poco....






No hay comentarios: